


Fotalecen acciones de trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Capital
Informáte San Juan




La ministra de Educación, Silvia Fuentes y la intendente de la Capital, Susana Laciar, firmaron un convenio de asistencia y cooperación que comprende la realización de diversas actividades conjuntas como educativas, culturales, artísticas y deportivas. También, la formación, actualización e incentivo en la capacidad emprendedora de los estudiantes.
Ambas autoridades analizaron la posibilidad de certificar los cursos de capacitación de la comuna y de que los estudiantes secundarios de los últimos años realicen ahí las Prácticas Profesionalizantes.
La ministra Silvia Fuentes puso en valor la asistencia de la Municipalidad, a través de las tareas de prevención de los Monitores Urbanos en las arterias donde se encuentran los edificios escolares con el control vehicular. También, del mantenimiento del servicio de alumbrado público que permiten una mayor seguridad a los establecimientos. Además, destacó que es muy importante certificar los cursos de capacitación, que son una alternativa para que los jóvenes puedan consolidar su presente y proyectar su futuro.










Tras 38 años directivos de Nivel Secundario y Superior podrán titularizar sus cargos

Más 2.600 maestras jardineras sanjuaninas acompañan la primera infancia

Educación lanzó un trayecto de formación para la enseñanza de oficios

Orrego inauguró en Chimbas una nueva escuela y un ENI para fortalecer la educación pública

Más de 400 docentes cobrarán este sábado Ingreso a la Docencia y Traslados





Adiós al CUD en cada viaje: paso a paso para obtener la SUBE gratis para personas con discapacidad

Argentina - Argelia: hora, TV, formaciones, historial y cómo viene cada uno para su estreno mundialista

El sanjuanino Mario Riveros fue convocado a la Selección Argentina para el Campeonato Iberoamericano de Tiro

Garrafa Hogar llegará a Angaco, Sarmiento, Zonda, San Martín, Jáchal y Capital

Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera












