Se casaron Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La gran boda de Oriana Sabatini y el futbolista de la Seleccióm Paulo Dybala se consumó en una estancia de Exaltación de la Cruz, ante unos 300 invitados entre famosos, amigos y familiares.

EspectáculosRedacción Informate San JuanRedacción Informate San Juan
22222

Después de una ceremonia que estaba pautada para las 16.30, pero que comenzó cerca de las 17.10, la pareja se juró amor eterno después de seis años de matrimonio.

Por eso, ya cuando el sol se había ocultado, el flamante matrimonio posó ante las cámaras de Ciudad para lucir sus lools y sus anillos de bodas.

El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dejó mucha tela para cortar en un fin de semana en el que la boda se convirtió en el principal tema vinculado a la farándula y a los programas y portales de espectáculos.

 imagenes_armadas_-_home_0.jpg

Aunque los novios intentaron que no se filtren demasiado detalles y momentos de la ceremonia y la fiesta que compartieron junto a unos 300 invitados, con el correr de las horas se comenzaron a conocer algunos detalles.

Uno de los más comentados tiene que ver con el particular menú elegido para agasajar a los presentes. Como parte de los accesorios que se prepararon especialmente para el evento, cada comensal recibió el detalle de los platos a degustar junto a una foto sacada en el ingreso de la fiesta.

Como puede verse en la impresión hecha en tela que se viralizó gracias a las fotos compartidas por los asistentes, el menú constó de dos pasos.

El plato principal fue hachita de res braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de tomates cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Para el postre, en tanto, se optó por una macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.

En cuanto a las bebidas, se sirvieron diferentes tipos de vino. Uno de ellos fue el tinto de Mi Victoria, propiedad de Leandro Paredes. A su vez, también se pudo beber un DV Catena Chardonnay y un espumante Baron B Extra Brut.

DIGITAL PLAY GIF

Te puede interesar
Lo más visto