


“Cómplices por acción u omisión”, el Presidente volvió a cargar contra el periodismo y la oposición por la violencia en Venezuela
Redacción Informate San Juan




Con un duro posteo en sus redes sociales, el presidente Javier Milei apuntó contra los actores públicos que no condenaron la violencia del régimen de Nicolás Maduro, a una semana de la elecciones de Venezuela cuestionadas por las comunidad internacional.
En un texto titulado "Cómplices, por acción u omisión", el mandatario planteó que "en Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad".



"¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana? Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista", siguió.
Luego, fiel su discurso habitual, calificó al comunismo como "una ideología asesina y antihumana" que termina en una dictadura sangrienta. "Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina. Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?", continuó.
"Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino", apuntó en el cierre del mensaje al que luego sumó una posdata. "Lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son. JAQUE MATE".






Santilli recibió al Gobernador Marcelo Orrego en Casa Rosada

Axel Kicillof vuelve a hundirse en las encuestas y quedó último entre los gobernadores

Un excandidato kirchnerista fue detenido tras el hallazgo de casi media tonelada de cocaína en Tucumán

Orrego defendió el plan de infraestructura y cuestionó a quienes votaron en contra: "No puede ser que se opongan al crecimiento de San Juan"

Orrego invitado a exponer plan de infraestructura en Nueva York

Diputados: la ley de lobby y el Súper RIGI copan la escena

Milei arrasa de cara a las elecciones de 2027 y le saca casi 20 puntos a Kicillof






Los vecinos de Zonda recibirán atención y asesoramiento de trámites con San Juan Cerca

Salud realizó un abordaje sanitario integral en Marayes para acercar servicios a la comunidad

San Juan modernizará su red eléctrica con la instalación de 4.000 medidores inteligentes para el sector industrial

Refuerzan la asistencia oftalmológica con operativos en San Martín y Rawson












