


San Juan recibirá 230 millones de la Ley Nacional de Preservación de Bosque Nativo
Informáte San Juan




Luego de muchas idas y vueltas sobre que pasaría con los fondos nacionales para las provincias en materia ambiental, esta semana la provincia de San Juan pudo ratificar la obtención de fondos en el marco de Ley Nacional 26.331, de Bosques Nativos. Se trata de 230 millones de pesos que serán utilizados para los más de 24 proyectos de preservación que tiene nuestra provincia.
La confirmación de la obtención de esos fondos fue hecha el jueves pasado en la Asamblea del Comité Federal de Medio Ambiente (Cofema), en la que participó la provincia, representada por el director de bosque provincial, Gustavo Mercado.
“Esos fondos que recibiremos serán usados para la conservación del bosque nativo nuestro y para solventar los más de 24 proyectos, con al menos 10 hectáreas de bosque, que tenemos en todo el territorio de San Juan. También se usa ese dinero para la fiscalización de los mencionados proyectos”, explicó Mercado.








Los vecinos de Zonda recibirán atención y asesoramiento de trámites con San Juan Cerca


Garrafa Hogar llegará a Angaco, Sarmiento, Zonda, San Martín, Jáchal y Capital

Jorge Leonidas Escudero inspira una muestra colectiva en el Carrascal

Por primera vez se capacitará en oficios a personas en situación de calle

Estatales sanjuaninos cobrarán el medio aguinaldo este viernes 19 de junio

La renovación de la Difunta Correa multiplica las visitas y consolida al paraje como un polo turístico





Argentina - Argelia: hora, TV, formaciones, historial y cómo viene cada uno para su estreno mundialista

El sanjuanino Mario Riveros fue convocado a la Selección Argentina para el Campeonato Iberoamericano de Tiro

Garrafa Hogar llegará a Angaco, Sarmiento, Zonda, San Martín, Jáchal y Capital


Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera












