Escuchá Digital Play

Taller Gratuito de Artes Visuales para Niños y Taller Gratuito de Arteterapia para Jubilados en San Martín

La Municipalidad de San Martín invita a niños a partir de los 6 años a participar de un taller gratuito de dibujo y pintura. También ha organizado un taller gratuito de arteterapia dirigido especialmente a los jubilados del Centro de Jubilados Bº San Martín Conjunto 2, ubicado en M.E C.3 San Ceferino.
Departamentales26 de agosto de 2024Informate San JuanInformate San Juan
WhatsApp Image 2024-08-26 at 12.26.24WhatsApp Image 2024-08-26 at 12.33.31

La Municipalidad de San Martín, a través de su Secretaría de Cultura, ha organizado un taller gratuito de artes visuales dirigido a niños a partir de los 6 años. La actividad se llevará a cabo el martes 27 de agosto en el CIC de Dos Acequias, en el horario de 10:40 a 12:30 horas.

Durante el taller, los pequeños artistas podrán desarrollar su creatividad a través de diversas técnicas de dibujo y pintura. Los interesados en participar deberán llevar una cartuchera con lápiz negro, lápices de colores, goma de borrar, recipiente para acuarelas y servilletas para limpiar pinceles.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo artístico de los niños y brindarles un espacio para expresar su talento. Las clases serán dictadas por profesionales en la materia y se llevarán a cabo en un ambiente lúdico y estimulante.

La Municipalidad de San Martín invita a los jubilados del Centro de Jubilados Bº San Martín Conjunto 2 a participar de un taller gratuito de arteterapia.

La Municipalidad de San Martín, en su compromiso por promover el bienestar de sus vecinos, ha organizado un taller gratuito de arteterapia dirigido especialmente a los jubilados del Centro de Jubilados Bº San Martín Conjunto 2, ubicado en M.E C.3 San Ceferino.

La actividad se llevará a cabo el martes 27 de agosto a las 16:30 horas y está abierta a todo público. A través de diversas técnicas artísticas, los participantes podrán expresar sus emociones, estimular su creatividad y disfrutar de un momento de relajación y sociabilización.

La arteterapia es una disciplina que utiliza el arte como herramienta terapéutica para mejorar el bienestar emocional y físico. A través de la pintura, el dibujo, la escultura y otras expresiones artísticas, las personas pueden explorar sus sentimientos, reducir el estrés y mejorar su autoestima.

Este taller gratuito es una excelente oportunidad para que los jubilados se conecten con otros vecinos, compartan experiencias y descubran nuevas habilidades artísticas. La Municipalidad de San Martín invita a todos los interesados a participar y disfrutar de los beneficios de esta actividad.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-11 at 14.14.45

Con el impulso del intendente Sergio Miodowsky, Rivadavia inaugura las nuevas oficinas de Atención al Vecino para optimizar y agilizar la resolución de reclamos

Informate San Juan
Departamentales11 de junio de 2026
Gracias a la gestión del jefe comunal y a la implementación de un nuevo sistema informático centralizado, el municipio procesa un promedio aproximado de 1.100 reclamos mensuales con resolución total. Desde diciembre de 2025 a la fecha, ya se superaron con éxito las 5.400 solicitudes vecinales, respaldadas por una profunda renovación edilicia y tecnológica.
Lo más visto
2

Malas noticias para el Cuti Romero

Informate San Juan Deportes
Mundial 202623 de junio de 2026
El zaguero salió en el segundo tiempo contra Austria por un golpe en la rodilla derecha, la misma que se había lesionado en Tottenham. Se prevé que su lesión puede ser de gravedad.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 13.59.40

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Informate San Juan
Locales23 de junio de 2026
Durante el acto, el Gobierno provincial presentó los avances de los dos programas que constituyen los pilares pedagógicos de la gestión: el Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y “Transformar la Secundaria”, iniciativas que forman parte de una política de Estado orientada a preparar a las nuevas generaciones para los desafíos de las próximas décadas.