


La Ciudad realiza extracción de árboles secos de gran porte en calle Hipólito Yrigoyen
Informate San Juan




Personal de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan realizó un intenso operativo de extracción de árboles secos de gran porte en la calle Hipólito Yrigoyen. Estas acciones son necesarias para garantizar la seguridad en el entorno y se ejecutaron de manera segura y eficiente.
Los árboles, al encontrarse en estado seco y deteriorado, representaban un riesgo potencial para los transeúntes y los vecinos de la zona, especialmente ante fenómenos climáticos adversos. Por esta razón, el municipio consideró fundamental intervenir y retirar estos ejemplares.
A pesar del gran esfuerzo que implica este tipo de trabajos, el equipo municipal continuará con estos operativos en distintas zonas de la Ciudad cuando sea necesario, priorizando la seguridad de los ciudadanos.








El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historia

Capital encendió la gran Fogata en honor a San Juan Bautista

Con recursos propios, Miodowsky dejó inaugurada la pavimentación del Barrio Conjunto 8 en Marquesado

Chimbas lanza la primera Diplomatura en Industrias Culturales y Creativas con Especialidad en Carnaval

El operativo de poda en Rivadavia avanza para cuidar los árboles del departamento de manera organizada y segura

Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera

Estudiantes conocieron el trabajo del Centro Municipal de Salud Animal





Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

Chimbas lanza la primera Diplomatura en Industrias Culturales y Creativas con Especialidad en Carnaval

Capital encendió la gran Fogata en honor a San Juan Bautista

El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historia

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado












