


Fernando Gago será el nuevo DT de Boca y toma el equipo en breve
Informate San Juan Deportes




En las últimas horas se terminó de cerrar la negociación para que Fernando Gago sea el nuevo entrenador de Boca, para reemplazar a Diego Martínez, que renunció tras la caída ante Belgrano en Alberdi.
Gago logró destrabar su salida del Chivas de México, club al que pagará una cláusula de rescinsión anticipada de contrato para poder liberarse.
“Pintita” tiene experiencia dirigiendo en nuestro país, ya que lo hizo anteriormente en Aldosivi de Mar del Plata y Racing de Avellaneda.


Como jugador su trayectoria es enorme. Se formó en las inferiores de Boca, donde logró jugar en Primera.Luego fue transferido al Real Madrid de España y retornaría al país para jugar en Vélez y otro ciclo en Boca.También fue jugador de la selección argentina de fútbol.
Este domingo, a las 21, Boca jugará ante Argentinos y será dirigido interinamente por Mariano Herrón.
Gago firmará contrato hasta 2027 con el Xeneize y es esperado para los próximos días. Así lo informaron en sus redes distintos periodistas como César Luis Merlo y Gastón Edul.






San Juan se prepara para recibir a Los Pumas por la Nations Championship

River sigue en negociaciones con Tigres por Ángel Correa

El sanjuanino Mario Riveros fue convocado a la Selección Argentina para el Campeonato Iberoamericano de Tiro

Llegó a River con Gallardo y se va sin debutar: Coudet no tendrá en cuenta a Alex Woiski

El Campeonato Argentino Juvenil Masculino de Hockey sobre patines ingresa en su etapa decisiva en San Juan

El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

Bombazo en España: Demichelis se va de Mallorca y dirigiría en la Bundesliga por pedido de Klopp





Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado

San Juan fortalece su preparación para brindar una respuesta más rápida ante terremotos

El Programa Centros de Familia entregó terminales de cobro a instituciones de Capital













