


Comenzó la vacunación contra el Dengue
Informáte San Juan




La provincia de San Juan dio inició a la vacunación contra el dengue para las personas que fueron diagnosticadas con dengue sintomático y a los equipos de salud de toda la provincia.
El Ministerio de Salud otorgó turno a unas 100 personas para el primer día, quienes completaron el formulario correctamente y asistirán el horario de mañana y tarde, para continuar progresivamente con la vacunación durante el resto de la semana. Hasta el día de hoy se habían recepcionado 1.100 formularios.
Es importante tener en cuenta que la población general que forma parte de la estrategia convocada para los turnos es aquella que padeció dengue sintomático, tiene entre 4 y 59 años de edad y que se encuentra notificada en SISA y no presentan contraindicaciones.


Los equipos de salud han accedido a la vacunación en cada uno de los centros de salud y hospitales de toda la provincia.






El Hospital Federico Cantoni ampliará las cirugías de traumatología con un nuevo profesional

Realizarán testeos gratuitos de VIH y sífilis sin turno en el Hospital Marcial Quiroga

Refuerzan la asistencia oftalmológica con operativos en San Martín y Rawson

Salud realizó un abordaje sanitario integral en Marayes para acercar servicios a la comunidad

Las Unidades Sanitarias Móviles acercan servicios de salud a los vecinos de Sarmiento

San Juan refuerza la salud infantil con una estrategia inédita para prevenir cuadros respiratorios graves

Las Chacritas recibió un operativo integral que amplió el acceso a la salud de niños y adultos





Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado

San Juan fortalece su preparación para brindar una respuesta más rápida ante terremotos

El Programa Centros de Familia entregó terminales de cobro a instituciones de Capital













