


Gobierno distinguió a la Policía Federal por los 203 años de su creación
Informate San Juan



El tradicional acto conmemorativo y desfile tuvo lugar frente a la emblemática plaza 25 de Mayo, donde la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo la ceremonia en honor a los 203 años de la institución.
La ceremonia, presidida por el director de la Agencia Regional Federal Cuyo, Comisario Inspector Fabricio Britos, comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino. Durante el evento, se rindió un sentido homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, reconociendo su sacrificio y dedicación.
Luego, el Comisario Inspector Britos dirigió unas palabras a los presentes, destacando el esfuerzo y compromiso de cada miembro de la Policía Federal Argentina. Subrayó la importancia de la vocación de servicio que caracteriza a la institución y expresó su reconocimiento al trabajo realizado en la región, poniendo énfasis en el avance constante en formación profesional y tecnología de vanguardia para enfrentar los desafíos de la seguridad actual.


La Policía Federal, con una trayectoria que supera los dos siglos, ha sabido adaptarse a los tiempos y necesidades de la sociedad argentina y global. Gracias a la innovación tecnológica y la capacitación continua, hoy en día se posiciona como una de las fuerzas policiales mejor preparadas, enfocada en brindar un servicio de excelencia a la comunidad.
Durante el acto, se distinguieron a oficiales y agentes de la PFA por su destacado desempeño en sus funciones. La jornada culminó con el tradicional desfile de los efectivos de la Policía Federal Argentina, un momento que fue aplaudido y celebrado por los presentes, reforzando el orgullo y agradecimiento de la sociedad hacia la institución.
Estuvieron en el acto, el secretario general de gobierno, Emilio Achem, la ministra de Gobierno, Laura Palma; el secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Federico Sánchez; la subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro; la intendenta de Capital, Susana Alicia Laciar; el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, autoridades provinciales y municipales, además de representantes de la fuerza policial.






San Juan y Coquimbo presentaron avances en los acuerdos del Comité de Integración

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Parque de Mayo: avanzan las obras que brindarán más servicios para toda la familia

Orrego entregó 136 escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan

San Juan modernizará su red eléctrica con la instalación de 4.000 medidores inteligentes para el sector industrial

Los vecinos de Zonda recibirán atención y asesoramiento de trámites con San Juan Cerca






San Juan y Coquimbo presentaron avances en los acuerdos del Comité de Integración

El posteo de Messi en su cumpleaños: gimnasio, Mundial y un objetivo entre ceja y ceja

Programa “ANSES va a tu trabajo”: de qué se trata y qué cambios clave presentó

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado














