


Gerardo Martino se va del Inter Miami
Informate San Juan Deportes




Gerardo Martino presentó la renuncia y deja el equipo de Lionel Messi, luego de la temprana eliminación frente a Atlanta United en la primera ronda de los playoffs de la MLS.
Según le informaron a TyC Sports, el Tata decidió marcharse por motivos personales y dará una conferencia de prensa este viernes, junto a Jorge Más -uno de los accionistas mayoritarios de la franquicia de Florida.
De esta manera, Gerardo Martino -quien asumió en junio de 2023- le puso fin a su ciclo en Inter Miami, donde se reencontró con Lionel Messi y otras figuras que había dirigido en Barcelona (como Sergio Busquets y Jordi Alba).


Durante su ciclo al frente de las Garzas, el equipo de Florida se coronó campeón en la Leagues Cup 2023, el primer trofeo que levantó la Pulga en Estados Unidos. En la actual temporada, brilló en Conferencia Este, conquistó la Supporters' Shield, estableció el récord de puntos histórico y, también, se metieron en el Mundial de Clubes 2025.
Sin embargo, Atlanta United dio el gran golpe ante el favorito: en tres partidos, eliminó al Inter Miami en la primera ronda de los playoffs. A pocos días de aquella derrota en Florida, Martino decidió marcharse. Ahora, Lionel Messi tendrá un nuevo DT en 2025.






Llegó a River con Gallardo y se va sin debutar: Coudet no tendrá en cuenta a Alex Woiski

El Campeonato Argentino Juvenil Masculino de Hockey sobre patines ingresa en su etapa decisiva en San Juan

El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

Bombazo en España: Demichelis se va de Mallorca y dirigiría en la Bundesliga por pedido de Klopp

Franco Colapinto tuvo un muy buen primer ensayo en el Gran Premio de Barcelona: quedó 10° en la FP1

Arruabarrena le bajó el pulgar y Ánder Herrera se va de Boca

La Vuelta Ciclística Juvenil a San Juan reúne a los mejores talentos de la región





Argentina - Argelia: hora, TV, formaciones, historial y cómo viene cada uno para su estreno mundialista

El sanjuanino Mario Riveros fue convocado a la Selección Argentina para el Campeonato Iberoamericano de Tiro


Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera

Los vecinos de Zonda recibirán atención y asesoramiento de trámites con San Juan Cerca












