Escuchá Digital Play

La Feria Agroproductiva volverá a estar presente este viernes 21 de febrero

En esta edición también estará el espacio de Salud para quienes deseen actualizar el calendario nacional de vacunación aplicándose la dosis en forma gratuita. Será en el Paseo Las Palmeras de 19 a 00 hs.
Locales20 de febrero de 2025Informáte San JuanInformáte San Juan
337139a679eefefa8db95e90b6f67d82_XL

La Feria Agroproductiva de este viernes 21 de febrero en el paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, contará en esta nueva presentación con un stand de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos (DSVAyA).

Allí se informará sobre las acciones de manejo integrado de plagas agrícolas y las herramientas de control respetuosas con el medio ambiente y la salud humana.

En este espacio, se presentarán insectos biocontroladores producidos en la BioPlanta San Juan, y se ofrecerá a los interesados la posibilidad de conocer los procesos de cría de estos insectos, así como los métodos para el control de plagas en la fruticultura.

Quienes visiten el stand podrán entregar una botella descartable con tapa, y recibirán una botella matadora para la mosca de los frutos, la cual incluye el atrayente y los elementos necesarios para colgarla en los frutales.

La Feria contará con la presencia de más de 100 stand de productores y emprendedores locales provenientes de los diferentes departamentos de la provincia.

Por su parte, quienes deseen actualizar el calendario nacional de vacunación aplicándose una dosis en forma gratuita, podrán hacerlo en el stand del Ministerio de Salud Pública.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
eb0a5089ba92813f2d824f4923268baf_L

San Juan lanza centros tecnológicos en departamentos mineros

Informate San Juan
Locales25 de junio de 2026
La iniciativa articula a Minería, Educación y Producción para llevar formación en programación y automatización a Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Valle Fértil. Abrieron las inscripciones y las clases comienzan el 4 de julio.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 13.59.40

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Informate San Juan
Locales23 de junio de 2026
Durante el acto, el Gobierno provincial presentó los avances de los dos programas que constituyen los pilares pedagógicos de la gestión: el Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y “Transformar la Secundaria”, iniciativas que forman parte de una política de Estado orientada a preparar a las nuevas generaciones para los desafíos de las próximas décadas.
Lo más visto