
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda, para la tarde de este sábado 20 de junio.


Informate San Juan




El próximo 5 de marzo de 2024 comenzarán los trabajos de pavimentación de un tramo clave de Avenida Libertador General San Martín. Este anuncio lo hizo el gobernador Marcelo Orrego, teniendo en cuenta que la obra pública es un motor de desarrollo primordial. Cabe destacar que esta gestión se propuso gestionar los recursos económicos para poder realizar obras que beneficien a todos los sanjuaninos. La pavimentación de esta avenida es una obra muy esperada por toda la ciudadanía.
De este modo, el Ministerio de Infraestructura, a través de Vialidad Provincial, repavimentará 3,25 km de Avenida Libertador, entre Calle Santa María de Oro y Las Heras.
Los trabajos incluyen:






























