


Las Unidades Sanitarias Móviles llegan a 25 de Mayo
Informate San Juan




El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, informa que las USM que dependen de la Dirección de Cirugía Periférica prestarán servicios sanitarios en el departamento 25 de mayo.
Las Unidades Sanitarias Móviles están equipadas con aparatología tales como mamógrafos, ecógrafos, instrumental oftalmológico, odontológico entre otros equipos que los profesionales utilizan para la realización de estudios.
Muchas de estas prácticas se suman a las prestaciones médicas que brindan los Centros de Salud.


El operativo contará con la logística de la Zona Sanitaria II, y el apoyo de los profesionales que coordina el Hospital 25 de Mayo y el Área Programática de 25 de Mayo.
Se tiene previsto que los pacientes realicen un circuito de salud en el que podrán realizarse controles de diversas especialidades tales como:
• Odontología
• Fonoaudiología
• ORL
• Oftalmología
• Ginecología + Pap
• Ecografía
• Radiología
• Mamografía
• Nutrición
• Test rápido ITS
. Trabajo Social






San Juan refuerza la salud infantil con una estrategia inédita para prevenir cuadros respiratorios graves

Las Chacritas recibió un operativo integral que amplió el acceso a la salud de niños y adultos

Uno de cada tres adolescentes prefiere hablar con la IA antes que con amigos, según estudio internacional

Nuevas instalaciones fortalecen el Laboratorio de Citogenética del Hospital Rawson

Orrego inauguró la ampliación y remodelación del CAPS Ruiz Aguilar para fortalecer la atención de salud en Chimbas

Se realizó una inédita cirugía de tobillo en el hospital Cantoni de Pocito

El Quirófano en la Neo: Innovación que elimina riesgos y salva vidas






Adiós al CUD en cada viaje: paso a paso para obtener la SUBE gratis para personas con discapacidad

Argentina - Argelia: hora, TV, formaciones, historial y cómo viene cada uno para su estreno mundialista

Estudiantes conocieron el trabajo del Centro Municipal de Salud Animal

Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera












