Escuchá Digital Play

Lourdes Fernández reapareció tras la denuncia de su madre

“Me acabo de levantar”, dijo la exintegrante de Bandana.

Espectáculos23 de octubre de 2025Informate San JuanInformate San Juan
ZBXPG7CT4ZEI5OGT6GP7AIHPP4

En las últimas horas, la preocupación se apoderó del mundo del espectáculo tras la denuncia de desaparición presentada por la madre de la cantante Lourdes Fernández, conocida popularmente como Lowrdez en su paso por Bandana, luego de varios días sin contacto. El revuelo creció rápidamente en redes sociales y medios de comunicación, con incertidumbre entre fanáticos, colegas y figuras del ambiente musical. Finalmente, fue la propia cantante quien decidió romper el silencio y aclarar su situación, para aplacar el temor generalizado y restablecer la calma.

Desde sus historias de Instagram, Lourdes eligió aclarar el episodio de manera directa, frente a la cámara y en un clip algo accidentado en la calidad de audio. Visiblemente, entre sorprendida e indignada por el desarrollo de los hechos, contó: "Chicos, me acabo de levantar. Me ca... las llamadas, no me dejan...“, en referencia a la cantidad de mensajes y llamados que había recibido en su teléfono personal tras la viralización de la denuncia. De inmediato, explicó el verdadero motivo de su ausencia. ”Estoy con gripe desde el lunes. Dios, no puedo creerlo. Esto es terrible. No, chicos, no“, agregó con fastidio y dejando ver el agotamiento producto de la situación vivida.

El panorama se originó por la denuncia realizada por Mabel López, madre de la cantante, quien había perdido contacto con Lourdes desde el 4 de octubre. La consulta realizada en la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, y luego canalizada por la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, activó una alerta en la fuerza y motivó la búsqueda inmediata. De un momento a otro, lo que empezó como una solicitud de información por parte de la familia se transformó en una angustiante espera y, a nivel mediático, en el seguimiento masivo de una figura querida por varias generaciones.

"Alguien les informó muy mal y me voy a encargar de saber quién es. Estoy perfecta, gracias. Tremenda, tremenda. Me ha tocado malísimo“, continuó Lourdes, visiblemente molesta por la confusión generalizada. A medida que hablaba, intentaba dejar en claro que la situación no era ni remotamente tan grave como aparentaba y agradeció el acompañamiento que, aunque excesivo para la ocasión, le demostró a cuántas personas marcó a lo largo de su carrera. ”Bueno, gracias por ocuparse de mí y estar pendiente, pero estoy bien“, concluyó, poniendo un punto final al misterio.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
Lo más visto