


Bicicleteada Regional de la Fe en honor a San Expedito
Informate San Juan




Los intendentes de Chimbas, Angaco, Albardón y San Martín presentaron la primera edición de la Bicicleteada Regional Unida por la Fe, una propuesta que busca reunir a familias de la zona noreste de San Juan en una jornada de deporte, espiritualidad e integración.
La actividad se desarrollará el próximo domingo 3 de mayo y tendrá como destino final el santuario de San Expedito, ubicado en el departamento Angaco, pasando por puntos estratégicos de San Martín y Albardón.


La largada principal será en Chimbas, desde la Plaza Departamental. En simultáneo, habrá puntos de partida en los otros departamentos:
- Albardón: Parque Latinoamericano
- San Martín: Ruta Eva Perón (ex Nacional) y Rodríguez
- Angaco: edificio municipal
Todos los recorridos confluyen en el santuario, formando una gran columna de fieles al santo de las causas justas y urgentes.
Una jornada de fe y deporte en familia, promoviendo valores de unión, tradición y participación, fortaleciendo los lazos entre comunidades vecinas.






Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera

Estudiantes conocieron el trabajo del Centro Municipal de Salud Animal

Vuelve la tradición a las brasas: se lanza la segunda edición de "Cuyanas al Fuego", el gran torneo de asadoras

San Martín conmemoró el 464° aniversario de la Fundación de San Juan

El programa "Rivadavia Activa" desembarcó en cuatro barrios del departamento

Con el impulso del intendente Sergio Miodowsky, Rivadavia inaugura las nuevas oficinas de Atención al Vecino para optimizar y agilizar la resolución de reclamos

Chimbas late por Argentina”: El municipio lanza su campaña mundialista con actividades para toda la comunidad





Por qué Gonzalo Montiel perdería el puesto con Nahuel Molina en Argentina vs. Austria por el Mundial 2026

River sigue en negociaciones con Tigres por Ángel Correa


Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro












