


El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado
Informate San Juan




La Guarnición Ejército San Juan informa a la comunidad sanjuanina que el Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Teniente Coronel Juan Manuel Cabot” realizará ejercicios de tiro con munición de guerra en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia.
Las actividades se desarrollarán el jueves 25 de junio, desde las 7:30 hasta las 20:00 horas, en el predio militar emplazado entre la Ruta Nacional Nº 60, Avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda.


El objetivo de estas prácticas es continuar con las tareas de instrucción y adiestramiento del personal militar, fundamentales para mantener el nivel de preparación y las capacidades operativas de la unidad.
Desde la institución se solicita a la población tener en cuenta la realización de estas actividades, ya que durante la jornada podrán percibirse detonaciones y movimientos propios de los ejercicios programados. Asimismo, se recuerda que las prácticas se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y dentro de las instalaciones militares habilitadas para tal fin.






Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Parque de Mayo: avanzan las obras que brindarán más servicios para toda la familia

Orrego entregó 136 escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan

San Juan modernizará su red eléctrica con la instalación de 4.000 medidores inteligentes para el sector industrial

Los vecinos de Zonda recibirán atención y asesoramiento de trámites con San Juan Cerca


Garrafa Hogar llegará a Angaco, Sarmiento, Zonda, San Martín, Jáchal y Capital





Por qué Gonzalo Montiel perdería el puesto con Nahuel Molina en Argentina vs. Austria por el Mundial 2026

River sigue en negociaciones con Tigres por Ángel Correa


Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro












