Escuchá Digital Play

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado

Las actividades se desarrollarán el viernes 26 de junio.
Locales25 de junio de 2026Informate San JuanInformate San Juan
WhatsApp Image 2026-06-24 at 10.42.54

La Guarnición Ejército San Juan informa a la comunidad sanjuanina que el Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Teniente Coronel Juan Manuel Cabot” realizará ejercicios de tiro con munición de guerra en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia.

Las actividades se desarrollarán el viernes 26 de junio, desde las 7:30 hasta las 14 horas, en el predio militar emplazado entre la Ruta Nacional Nº 60, Avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda.

El objetivo de estas prácticas es continuar con las tareas de instrucción y adiestramiento del personal militar, fundamentales para mantener el nivel de preparación y las capacidades operativas de la unidad.

Desde la institución se solicita a la población tener en cuenta la realización de estas actividades, ya que durante la jornada podrán percibirse detonaciones y movimientos propios de los ejercicios programados. Asimismo, se recuerda que las prácticas se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y dentro de las instalaciones militares habilitadas para tal fin

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
eb0a5089ba92813f2d824f4923268baf_L

San Juan lanza centros tecnológicos en departamentos mineros

Informate San Juan
Locales25 de junio de 2026
La iniciativa articula a Minería, Educación y Producción para llevar formación en programación y automatización a Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Valle Fértil. Abrieron las inscripciones y las clases comienzan el 4 de julio.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 13.59.40

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Informate San Juan
Locales23 de junio de 2026
Durante el acto, el Gobierno provincial presentó los avances de los dos programas que constituyen los pilares pedagógicos de la gestión: el Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y “Transformar la Secundaria”, iniciativas que forman parte de una política de Estado orientada a preparar a las nuevas generaciones para los desafíos de las próximas décadas.
Lo más visto