Manejaba con más del cuádruple de alcohol permitido y chocó a un auto que esperaba en un semáforo

El conductor del Chevrolet Aveo tenía 2,08 gramos por litro de sangre, además de manejar a alta velocidad.

PolicialesPablo MerinoPablo Merino
WhatsApp Image 2024-06-15 at 11.14.31

Durante la madrugada de este sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito que tuvo como protagonista a dos vehículos.

El siniestro ocurrió en Avenida Rioja antes de calle Libertador, allí un vehículo Renault Sandero, cuyo conductor era un hombre de apellido Burgos e iba acompañado de con otros dos masculinos se encontraba detenido en un semáforo de Av. Rioja y Av. Libertador cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo Chevrolet Aveo conducido por un hombre de apellido Otarola.

Según testigos, el Aveo conducido por Otarola circulaba a altísima velocidad, pero eso no era todo. Una vez que llegaron los uniformados al lugar, notaron que Otarola no estaba en sí, lo que llevo a que le realizaran el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,08 gramos por litro de sangre, más de cuatro veces de lo permitido según la ley.

El conductor quedó demorado y por fortuna no hubo que lamentar ningún herido de gravedad.

DIGITAL PLAY GIF

Te puede interesar
5dcbc769fd1d74da7a90793be1182ccf_L

Operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de San Juan y Mendoza

Pablo Merino
Policiales

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Policía de San Juan, llevó a cabo un operativo conjunto con la policía de la provincia de Mendoza en la localidad de Jocolí. El objetivo principal de esta acción fue coordinar los controles viales y unidades específicas con el fin de reforzar la prevención del delito y el control vial en los accesos a la provincia.

66a3da0e8d9cb__400x300

Hallaron muerta a una joven que estaba desaparecida desde el martes

Redacción Informate San Juan
Policiales

Una joven que estaba desaparecida desde el martes fue hallada asesinada en Virrey del Pino y los investigadores tratan de saber qué pasó con Celeste Ocampo, de 19 años, cuando aquel día salió de su trabajo en Villa Soldati para dirigirse hasta la casa de una amiga en La Matanza.

Lo más visto