


Orrego se reunió con el secretario de Cultura de Nación
Informate San Juan




En la jornada de este jueves 8 de agosto, el gobernador Marcelo Orrego recibió en Casa de Gobierno, al secretario de Cultura de Nación, Leonardo Cifelli.
Acompañaron en la reunión, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el secretario de Cultura de la provincia, Eduardo Varela, y la subsecretaria General de Coordinación Cultural, Marcela Zegaib.
Luego de la reunión, Cifelli dijo: “Vine a seguir estableciendo los vínculos culturales con la provincia. Estoy con el secretario de Cultura, así que estamos trabajando en eso”.


Agregó además que, en San Juan, la gente asiste al teatro, conciertos y a galerías de arte; “es una sociedad muy interesada en la cultura. Esto lo he vivido en carne propia durante todos estos años que he venido como productor de teatro y música. La gente muestra un gran interés en el ámbito cultural. Así que, bueno, estamos trabajando juntos para seguir apostando por la provincia”.
Aseguró que hay que seguir estableciendo los vínculos nacionales y provinciales para ofrecer más cultura a la gente.






Con la presencia del ministro de Economía de Nación, Luis Caputo, El ministro Roberto Gutiérrez participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal

Santilli recibió al Gobernador Marcelo Orrego en Casa Rosada

Axel Kicillof vuelve a hundirse en las encuestas y quedó último entre los gobernadores

Un excandidato kirchnerista fue detenido tras el hallazgo de casi media tonelada de cocaína en Tucumán

Orrego defendió el plan de infraestructura y cuestionó a quienes votaron en contra: "No puede ser que se opongan al crecimiento de San Juan"

Orrego invitado a exponer plan de infraestructura en Nueva York

Diputados: la ley de lobby y el Súper RIGI copan la escena





Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado


Argentina jugará ante el sorprendente Cabo Verde los 16vos del Mundial 2026

Militantes de Juan Grabois atacaron y prendieron fuego la Municipalidad de La Plata












