Escuchá Digital Play

Un hombre cayó de un techo y murió

Había subido hasta allí para sacar agua acumulada por la lluvia.
Policiales09 de octubre de 2024Informáte San JuanInformáte San Juan
patrullero-movil-policiajpeg

El hecho se registró en el departamento de Albardón, allí un hombre, del cual todavía no ha trascendido la identidad, subió al techo de su casa para sacar agua que se había acumulado producto de las intensas lluvias que se registran en la provincia desde hace días.

Por motivos que se desconocen, el hombre terminó cayendo, lo que ocasionó que terminara perdiendo la vida producto de las heridas ocasionadas por la caída.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
YJE2SD6H7JEBNALO2G4GLANNV4

La autopsia reveló que Agostina Vega fue asfixiada

Informate San Juan
Policiales01 de junio de 2026
El estudio a los restos hallados el sábado pasado determinó que la joven de 14 años perdió la vida por una asfixia mecánica y que luego fue desmembrada. Se hallaron “posibles signos de abuso sexual”.
Lo más visto