Nombraron a los profesionales para los cargos de Fiscal de Estado y Juez de Paz Letrado

Sebastián Dávila ocupará el cargo de Fiscal de Estado, que ya venía desempeñando desde el pasado mes de diciembre.

LocalesPablo MerinoPablo Merino
multimedia.normal.9a317ae0f6d1e175.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xNyBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

En el desarrollo de la Decimosegunda Sesión ordinaria, el cuerpo Legislativo designó a los profesionales para ocupar los cargos vacantes: uno de Fiscal de Estado de la provincia y dos cargos de Juez de Paz Letrado de Iglesia y de Albardón.

La sesión estuvo encabezada por el presidente nato de la Cámara de Diputados, vicegobernador Fabián Martín. Acompañaron los secretarios Legislativo, Gustavo Velert, y Administrativo, Jorge Fernández.

Quien fue elegido como Fiscal de Estado fue Sebastián Dávila, quien se encontraba desempeñando estas funciones desde el pasado 18 de diciembre como adjunto, cuando renunció Jorge Alvo. El funcionario venía de trabajar con Marcelo Orrego con anterioridad en la Municipalidad de Santa Lucía.

La votación en Diputados fue unánime, todos los bloques aceptaron la elección que hizo el gobernador para este puesto clave.

Los legisladores también aprobaron otras dos designaciones: Victoria Aguilera, referente del Bloquismo, como la nueva jueza de Paz de Iglesia y Jorge Oribe, exfuncionario de Uñac, en el juzgado de Albardón.

DIGITAL PLAY GIF

Te puede interesar
Lo más visto