


El gobernador Orrego recibió al secretario de Relaciones Exteriores de la Nación
Informate San Juan




Este miércoles 30 de octubre, el gobernador Marcelo Orrego recibió la visita protocolar del secretario de Relaciones Exteriores de la Nación, Eduardo Bustamante, que llegó a la provincia para participar del Plenario del Consejo Federal de Diplomáticos que se desarrolla hasta el 31 de octubre.
En este aspecto, Bustamante visitó al Gobernador para llevarle los saludos de la Canciller Diana Mondino y manifestó que “el liderazgo que ha tomado la provincia en ser sede de este Plenario, demuestra el compromiso y el apoyo del gobernador con esto de construir una política exterior que tenga las voces del federalismo profundo”.
Agregó que “para los diplomáticos es fundamental venir a las provincias para conocer sus realidades y poder representarlas mejor".


Acompañaron al gobernador en la Sala Eloy Camus, la ministra de Gobierno, Laura Palma, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, el ministro de Minería, Juan Pablo Perea y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.






Santilli recibió al Gobernador Marcelo Orrego en Casa Rosada

Axel Kicillof vuelve a hundirse en las encuestas y quedó último entre los gobernadores

Un excandidato kirchnerista fue detenido tras el hallazgo de casi media tonelada de cocaína en Tucumán

Orrego defendió el plan de infraestructura y cuestionó a quienes votaron en contra: "No puede ser que se opongan al crecimiento de San Juan"

Orrego invitado a exponer plan de infraestructura en Nueva York

Diputados: la ley de lobby y el Súper RIGI copan la escena

Milei arrasa de cara a las elecciones de 2027 y le saca casi 20 puntos a Kicillof





Por qué Gonzalo Montiel perdería el puesto con Nahuel Molina en Argentina vs. Austria por el Mundial 2026

Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

San Juan y Coquimbo presentaron avances en los acuerdos del Comité de Integración

Programa “ANSES va a tu trabajo”: de qué se trata y qué cambios clave presentó

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país












