


Segunda noche de la FNS: Orrego recorrió los stands y participó de distintas actividades
Informáte San Juan




La jornada de Orrego comenzó con una entrevista para los medios, en la que destacó la importancia de esta edición de la fiesta y el impacto positivo que tiene para la cultura y economía local.
Luego de la entrevista, el mandatario se dirigió a recorrer los stands de la feria, saludando a las familias y visitantes que se encontraban en el lugar y escuchando las impresiones de quienes disfrutaban de las actividades.
Durante su recorrido, Orrego pasó por el stand de Deporte, donde pudo observar el desarrollo de actividades lúdicas organizadas para grandes y chicos, y evaluó de cerca las cuestiones organizativas que dan forma al espacio. Además, destacó la importancia de fomentar el deporte y la vida saludable entre los asistentes, resaltando el compromiso del gobierno en generar espacios de integración para la comunidad.


El recorrido continuó con paradas en otros stands, donde el gobernador intercambió palabras y se tomó fotografías con el público presente, en una jornada marcada por el entusiasmo y la participación de sanjuaninos y turistas.










Capital encendió la gran Fogata en honor a San Juan Bautista

El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historia

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado

Alto de Sierra suma más pavimento e iluminación LED para mejorar la calidad de vida de sus vecinos












