Escuchá Digital Play

OMEGA: inauguraron un predio con canchas donde funcionará una escuela de fútbol para chicos

Se trata del predio Tiro Libre (ex Córner), totalmente remodelado. Cuenta con estacionamiento propio, bufet y parrilleros.
Locales16 de enero de 2025 Jonatan Elizondo
DSC_0007DSC_0082

En el día de ayer, Omega, asumió un nuevo desafío a nivel empresarial y familiar. Reinauguraron el Predio Tiro Libre con canchas de fútbol sintético y césped.

Tras arduos meses de trabajo, los hermanos Flores, dialogaron con Informate San Juan. Entre otras cosas, contaron como renovaron por completo el Predio que desde este miércoles comenzó a funcionar. 

DSC_0031

Foto: Jonatan Elizondo

Este nuevo desafío tiene varias metas a corto y mediano plazo dentro de los cuales incluye la creación de vestuarios, nueva cancha de fútsal y el funcionamiento de la escuela de Fútbol REDUCIDO que congregará a chicos y chicas entre 5 y 15 años de edad. Esta última estará a cargo del D.T. de Futsal Lic. Prof. Ed. Física Matias Illanes quién trabajó como DT en escuelas River y en el campus del Barcelona en Buenos Aires 2024.

DSC_0042Alejandro Flores, Matías Illanes y Hugo Flores      Foto: Jonatan Elizondo

Además del acto inaugural, la banda de cuarteto, junto a amigos y familiares estrenaron las canchas con un partido amistoso donde los hermanos Flores dieron a conocer sus aptitudes futbolísticas quedándose con el triunfo del mismo. Luego compartieron una cena para todos los invitados, culminando una jornada marcada por el esfuerzo y anhelo de seguir emprendiendo.

Tiro libre esta situado en lateral Este de Ruta 40 (a metros del mayorista Makro).

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
eb0a5089ba92813f2d824f4923268baf_L

San Juan lanza centros tecnológicos en departamentos mineros

Informate San Juan
Locales25 de junio de 2026
La iniciativa articula a Minería, Educación y Producción para llevar formación en programación y automatización a Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Valle Fértil. Abrieron las inscripciones y las clases comienzan el 4 de julio.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 13.59.40

Orrego destacó los avances educativos y reconoció a quienes impulsan la construcción del San Juan del futuro

Informate San Juan
Locales23 de junio de 2026
Durante el acto, el Gobierno provincial presentó los avances de los dos programas que constituyen los pilares pedagógicos de la gestión: el Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y “Transformar la Secundaria”, iniciativas que forman parte de una política de Estado orientada a preparar a las nuevas generaciones para los desafíos de las próximas décadas.
Lo más visto