Conmoción: Murió una joven y su familia denuncia mala práxis

La joven de 20 años sufrió un infarto en el Hospital de Pocito, luego de haber ingresado con aparentes síntomas de Dengue.

Locales
1737465449552

Una gran conmoción sobrevuela Carpintería, luego de la inesperada muerte de Carolina Campillay, una joven de 20 años que falleció en la madrugada del pasado sábado luego de sufrir un infarto en el Hospital de Pocito y en lo que su familia denuncia como un caso de mala praxis médica.

Carolina, era una conocida deportista por su importante participación en torneos de hockey y como miembro del equipo de El Manzano, por lo que gozaba de una excelente salud según sus allegados.

Según los relatos, Carolina ingresó al Hospital de Pocito por un posible cuadro de dengue, por lo que se programaron estudios para el sábado en el Hospital Rawson. Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana, sufrió un infarto, y más allá de los esfuerzos por reanimarla, todo fue en vano.

Nada terminó allí. La entrega del cuerpo de Carolina Campillay fue un proceso complicado y polémico. Sus familiares denunciaron que el cuerpo no fue entregado hasta las 17 horas, y el motivo por el cual se produjo semejante demora fue debido a la ausencia de la médica tratante.

Además, se informó que inicialmente se negó la realización de una autopsia, lo que generó una mayor indignación entre los seres queridos y la comunidad.

DIGITAL PLAY GIF

Te puede interesar
Lo más visto