Escuchá Digital Play

San Martín se mueve: Caminata Saludable, Eco Canje y Aeróbic en Boca del Tigre

Una jornada pensada para promover el bienestar físico y el cuidado del ambiente.
Departamentales11 de abril de 2025Informate San JuanInformate San Juan
WhatsApp Image 2025-04-11 at 16.59.44

El próximo sábado 12 de abril, el Municipio de San Martín invita a toda la comunidad a participar de una Caminata Saludable, una jornada pensada para promover el bienestar físico y el cuidado del ambiente.

La actividad comenzará con la concentración a las 8:30 horas en el Playón Deportivo del barrio Boca del Tigre, desde donde se dará inicio a la caminata a las 9:00 horas. El recorrido, que seguirá por la calle N. Laprida y luego por Independencia, finalizará en la Plaza Autosustentable.

Además de la caminata, quienes se acerquen podrán participar de una clase de aeróbic y sumarse a la propuesta de Eco Canje, una iniciativa que premia a los vecinos y vecinas que acercan materiales reciclables.

Este evento forma parte de las acciones impulsadas por la gestión de la intendenta Analía Becerra, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y una mayor conciencia ambiental entre los vecinos de San Martín.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
Lo más visto