


San Martín se mueve: Caminata Saludable, Eco Canje y Aeróbic en Boca del Tigre
Informate San Juan




El próximo sábado 12 de abril, el Municipio de San Martín invita a toda la comunidad a participar de una Caminata Saludable, una jornada pensada para promover el bienestar físico y el cuidado del ambiente.
La actividad comenzará con la concentración a las 8:30 horas en el Playón Deportivo del barrio Boca del Tigre, desde donde se dará inicio a la caminata a las 9:00 horas. El recorrido, que seguirá por la calle N. Laprida y luego por Independencia, finalizará en la Plaza Autosustentable.
Además de la caminata, quienes se acerquen podrán participar de una clase de aeróbic y sumarse a la propuesta de Eco Canje, una iniciativa que premia a los vecinos y vecinas que acercan materiales reciclables.


Este evento forma parte de las acciones impulsadas por la gestión de la intendenta Analía Becerra, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y una mayor conciencia ambiental entre los vecinos de San Martín.






El operativo de poda en Rivadavia avanza para cuidar los árboles del departamento de manera organizada y segura

Más de 25.000 personas vibraron en Chimbas con una histórica Promesa de Lealtad a la Bandera

Estudiantes conocieron el trabajo del Centro Municipal de Salud Animal

Vuelve la tradición a las brasas: se lanza la segunda edición de "Cuyanas al Fuego", el gran torneo de asadoras

San Martín conmemoró el 464° aniversario de la Fundación de San Juan

El programa "Rivadavia Activa" desembarcó en cuatro barrios del departamento

Con el impulso del intendente Sergio Miodowsky, Rivadavia inaugura las nuevas oficinas de Atención al Vecino para optimizar y agilizar la resolución de reclamos





San Juan y Coquimbo presentaron avances en los acuerdos del Comité de Integración

El posteo de Messi en su cumpleaños: gimnasio, Mundial y un objetivo entre ceja y ceja

Programa “ANSES va a tu trabajo”: de qué se trata y qué cambios clave presentó

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado












