Escuchá Digital Play

Axel Kicillof: "Mientras Milei se ocupa de la macroeconomía, las familias no llegan a fin de mes"

El gobernador bonaerense volvió a cuestionar al Presidente y reiteró su mensaje en clave electoral.
Política 06 de agosto de 2025Redacción Informate San JuanRedacción Informate San Juan
kicillof-campana

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró este miércoles que mientras el gobierno del presidente Javier Milei se "ocupa de la macroeconomía, las familias no llegan a fin de mes" y destacó que con la boleta de Fuerza Patria van a "defender el salario, el trabajo y la producción".

"Mientras el Presidente dice que solo tiene que ocuparse de la macroeconomía, aquí vemos lo mismo que está pasando en todo el país: cada vez son más las familias que no pueden llegar a fin de mes", sostuvo Kicillof durante una recorrida por la Casa de la Provincia de Zárate.

En esa línea, el gobernador sostuvo que esa localidad está "sufriendo despidos y hay muchos trabajadores atravesando momentos difíciles como consecuencia de las políticas económicas de un Gobierno nacional que ajusta y paraliza todas las obras".

"Se viene una elección y construimos un instrumento para que sea el pueblo el que le diga basta y le ponga un freno a Milei: con la boleta de Fuerza Patria las y los bonaerenses vamos a defender el salario, el trabajo y la producción", enfatizó el gobernador bonaerense.

Durante la recorrida por Zárate estuvo acompañado por la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; y el concejal Leandro Matilla.

Más tarde, el mandatario provincial continúo su actividad en Capitán Sarmiento, donde encabezó el acto de entrega de nuevos móviles policiales para prevenir el delito en ese municipio.

Escuchá Digital Play

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-22 at 08.37.32

Orrego presentó ArgOliva 2026 en Buenos Aires

Informate San Juan
Política 22 de mayo de 2026
En el marco de la semana de la olivicultura, el gobernador encabezó la actividad realizada en la Casa de San Juan en Buenos Aires, con motivo de la presentación de la XV edición de este importante evento internacional.
Lo más visto
ander-herrera-y-una-nueva-lesion-en-boca_862x485

Arruabarrena le bajó el pulgar y Ánder Herrera se va de Boca

Informate San Juan Deportes
Deportes11 de junio de 2026
El club le informó al español que no iba a ser tenido en cuenta por el flamante cuerpo técnico y en las próximas horas se firmará la rescisión de su contrato. Se va del club tras un año y medio plagado de lesiones, lejos de haber cumplido las expectativas.