


No habrá clases este 5 de septiembre por jornada de capacitación
Informate San Juan




El Ministerio de Educación informa que este jueves 5 de septiembre no habrá clases ya que los directivos, docentes, no docentes y auxiliares de todos los niveles y modalidades estarán afectados a la segunda jornada institucional obligatoria de capacitación, en el marco de la implementación del Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”, por Resolución N°09048-ME.
Se trata de la segunda de las tres jornadas institucionales de alfabetización establecidas y previstas para el 2024, en una acción universal del programa “Comprendo y Aprendo”. Esto abarca a los docentes de todos los niveles y modalidades en los 1.238 establecimientos educativos.
El propósito es garantizar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura para fortalecer la comprensión activa y crítica de los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, con el fin de alcanzar una interpretación integral y consciente que los fortalezca para la construcción de sus proyectos vitales.










Tras 38 años directivos de Nivel Secundario y Superior podrán titularizar sus cargos

Más 2.600 maestras jardineras sanjuaninas acompañan la primera infancia

Educación lanzó un trayecto de formación para la enseñanza de oficios

Orrego inauguró en Chimbas una nueva escuela y un ENI para fortalecer la educación pública

Más de 400 docentes cobrarán este sábado Ingreso a la Docencia y Traslados





Plazo fijo en junio 2026: cuánto rinde invertir a 30 días con las tasas actuales de los bancos

El Ejército Argentino realizará ejercicios de tiro en Marquesado


Argentina jugará ante el sorprendente Cabo Verde los 16vos del Mundial 2026

Militantes de Juan Grabois atacaron y prendieron fuego la Municipalidad de La Plata












